Always Ready gana con lo justo y es puntero

El conjunto “millonario” se impuso en los descuentos con gol del brasileño Leilao, que fue muy discutido por los auroristas.


Los jugadores del albirrojo festejan el tanto del triunfo; al lado, la enfervorizada barra de Always Ready en la recta general.

Always Ready venció ayer por 2-1 a Aurora , con un gol agónico en los descuentos que fue reclamado como ilícito por los visitantes. Con este resultado, el equipo “millonario” es líder del grupo B con siete unidades, le sigue Aurora con cuatro puntos; y, en tercer lugar, está Municipal Tiquipaya con cuatro unidades. Las acciones del partido fueron parejas, tanto Always Ready como Aurora salieron en busca de la victoria, el primer tiempo fue de ida vuelta, ambos equipos estaban decididos a conseguir las tres unidades. El “equipo del pueblo”, a pesar de jugar en condición de visita demostró que tiene un plantel que tiene mucha ambición y en varios pasajes del cotejo fue el que propuso mayores llegadas de peligro sobre la portería de Always Ready. A los 44 minutos de la primera mitad, el goleador Dimar Ortega del equipo de la banda roja aprovechó un descuido de la defensa de Aurora y con remate a ras del pisó infló las redes. Sin tiempo para más finalizó la primera mitad. Los últimos 45 minutos fueron intensos, el equipo cochabambino salió desesperado a buscar el tanto del empate. El portero de Always Ready, Rider Melgar se convirtió en el héroe del lance, el golero salvó en varias ocasiones la caída de su portería. En la recta final del partido llegaron los dos últimos goles. Corría el minuto 44 de la segunda mitad, cuando el jugador de Aurora, Charles Da Silva con un soberbio cabezazo decretó el 1-1. Dos minutos después 46´ Rogerio Inacio en medio de una confusión en el área chica sacó un remate que fue desviado por un defensor en la línea del arco, pero el juez de línea decretó como gol. De esa manera venció Always Ready en un final bastante discutido por los auroristas.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.16450 Bs.

Publicidad