Rondón es otro dolor de cabeza de Dudamel

El jugador del West Bromwich Albion inglés sufrió una contractura en los isquiosurales acompañado de una lumbalgia; Christian Santos, jugador del Alavés español lo sustituirá.


El delantero llanero se lesionó y es baja en el seleccionado venezolano; una baja que preocupa al DT Dudamel.

El delantero venezolano, Salomón Rondón, se convirtió en la tercera baja en la convocatoria de la selección nacional para enfrentar a Bolivia y Ecuador en la próxima doble fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El atacante sufrió el domingo, durante el partido de su club West Bromwich Albion, “una contractura en los isquiosurales de la pierna izquierda, acompañado de una lumbalgia”, confirmó el médico de la selección nacional José de Fillipis, tras recibir el informe del cuerpo médico del conjunto inglés.

Rondón fue sustituido por el atacante Christian Santos, que se sumará en horas de la tarde a la concentración junto a Wilker Ángel.

LAS LESIONES

Esta es la tercera baja que se confirma por lesión en el combinado criollo.

La primera fue la de Alejandro Guerra, que se perdería los encuentros por una ruptura fibrilar en el bíceps de la pierna izquierda. El “Lobo” Guerra fue sustituido en la lista por Luis “Cariaco” González.

La segunda fue la de Juan Pablo Añor. El criollo del Málaga sufrió un traumatismo en la región del gemelo interno de la pierna izquierda, su lugar en la convocatoria lo tomó Yeferson Soteldo.

Venezuela tratará apañárselas colocando otros jugadores debido a las bajas de tres jugadores que han venido siendo claves en los últimos encuentros. La misión es conseguir algunos puntos en esta doble fecha de eliminatorias que le permitan salir del sótano de la tabla.

GRUPO CASI COMPLETO

Este lunes arribaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento Tomás Rincón, Josef Martínez y Adalberto Peñaranda. En la mañana de ayer lo hicieron José Manuel Velázquez, Jhon Murillo y Rolf Feltscher.

EL PERIÓDICO DE MONAGAS

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Publicidad