SEMINARIO DE DERECHOS HUMANOS



Organizadores y participantes en el seminario.
 GALERÍA(3)

En instalaciones de la Embajada de la República Argentina se realizó el seminario "Evolución de los Derechos Humanos en la Argentina y Bolivia".

El evento contó con la presencia de autoridades de Gobierno, representantes del cuerpo diplomático, estudiantes universitarios, asociaciones de Derechos Humanos y público en general.

El panel de disertantes estuvo conformado por el vicecanciller boliviano, Juan Carlos Alurralde; el embajador argentino Normando Álvarez García, la presidenta de la Asociación de Familiares de Detenidos, Desaparecidos y Mártires por la Liberación Nacional de Bolivia (ASOFAMD), Ruth Llanos y la diputada Nacional por el Departamento de Tarija, Nora Quisbert Tito.

Los disertantes bolivianos recibieron un reconocimiento de la Embajada Argentina por su permanente y activa participación en la promoción y difusión de las políticas de Derechos Humanos en el ámbito nacional e internacional, así como en la contribución de la lucha contra la impunidad y en la búsqueda de la verdad y justicia.

Tras las alocuciones, todos los participantes compartieron un vino de honor; en el que tuvieron la oportunidad de intercambiar comentarios referidos a las intervenciones que prestigiaron la actividad organizada por la Embajada argentina.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El desenlace

[Harold Olmos]

Elecciones en EEUU

[Paulovich ]

Regímenes socialistas en decadencia

[Aldo Luna]

Humahuaca, Iruya, Montenegro

[José Alberto Diez de Medina]

Octubre negro

Aquí y ahora, carpe diem


Portada Deportes

JPG (433 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.16137 Bs.

Impunidad