Reynaldo Pacheco llama a asistir a las urnas en EEUU


 

Famosos latinos como Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Alicia Machado, Angélica María, Dolores Huerta, Diego Bonetta y el boliviano Reynaldo Pacheco, entre otros famosos que viven en Estados Unidos, impulsan en un video a votar el próximo 8 de noviembre.

“No te puedes quedar sin hacer nada, tenemos que entender el valor de nuestro voto, ese es nuestro superpoder, es un tiempo crucial y tenemos que ejercitar nuestros derechos”, dice una parte del video.

Los artistas incentivan al menos a 55 millones de latinos que viven en Estados Unidos a unirse para elegir al próximo presidente.

En el corto audivisual también hacen críticas en contra del candidato republicano Donald Trump.

“Quieren deportarnos, ese señor nos quiere aniquilar, nos odia, nos insulta, nos denigra, él es racista, misógino, violento”, expresan.

Señalan que el voto de los latinos es decisivo y que se debe elegir a alguien que le importa los niños, que no desprecia ni maltrata y que no odie a los mexicanos.

El 8 de noviembre se elegirá entre el candidato republicano, Donald Trump y la candidata demócrata, Hillary Clinton. (Agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (518 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Ni una menos?

[Oscar Barrientos]

Cambio climático en Bolivia

[Hernán Zeballos]

El licenciado Álvaro

[Paulovich ]

El sentir de miles de productores

[Gary Antonio Rodríguez]

Gloria al bravo pueblo

[Álvaro Riveros]

Biotecnología y agricultura familiar


Portada Deportes

JPG (503 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Impunidad