ESTILO

Midi fashion



La blogger Priscila Betancort de My Showroom Blog.
 GALERÍA(2)

No importa si llueve, hace frío o calor, las faldas midi están de moda y parece que han llegado para quedarse, porque es una prenda versátil por excelencia.

Estoy segura que si sales de shopping verás alguna falda midi en uno de los escaparates, las hay de todo tipo.

FALDA MIDI CLÁSICA

Son las que aparecen en nuestra mente cuando pensamos en películas como Pearl Harbour. Faldas con cinturilla alta, que llegan hasta las rodillas, con vuelo, estampados florales y tejidos un poco rígidos. Aquí te mostramos cómo la combina la blogger Priscila Betancort de My Showroom Blog.

FALDAS MIDI PLISADAS

Son las faldas midi que más verás esta temporada, son uno de los must have de verano. A primera vista, puede que pienses que es una prenda poco ‘ponible’, muy arriesgada y demasiado llamativa. Pero, no es así.

FALDAS MIDI DE TUBO

Es cierto que las faldas midi suelen contar con vuelo. Sin embargo, pueden ser faldas midi tubo, es decir, faldas estrechas y ajustadas a la altura de las rodillas. Las hay de cuero, de encaje, con bordados, en tela denim o en algodón. Eso sí, al ser estrechas y muy ajustadas los tejidos rígidos como el cuero o el vaquero suelen ser algo incómodos a la hora de sentarse o subir escaleras. Si lo que buscas es comodidad, no dudes en elegir tejidos como el algodón o la lycra

QUÉ FALDA MIDI TE FAVORECE

Cada mujer puede ponerse la falda midi que más le guste. Por su estampado, su tejido, por el precio… Sin embargo, es cierto que, dependiendo de las curvas, algunas faldas midi te sentarán mejor que otras. Si quieres sacar el máximo partido a tu figura, lee estos consejos:

• Faldas midi para ‘bajitas’: si la altura no es lo tuyo y el metro setenta te queda muy lejos, tu falda midi perfecta puede ser cualquiera. Eso sí, el truco está en que te subas un poco más la cinturilla de éstas. Colócalas a la altura del ombligo y mete la camiseta o camisa con la que la combines, por dentro. De este modo, alargarás y estilizarás la figura. Si optas por faldas con estampados verticales (como las faldas plisadas) ganarás (visualmente) un par de centímetros.

• Faldas midi para altas: si superas el metro setenta no tendrás que pensar demasiado cómo ponerte las faldas de moda. Puedes probar con todos los modelos porque ninguno será un desacierto. La ventaja con la que cuentas es que no necesitas llevar tacones para estilizar el look.

• Midis para curvilíneas: Las faldas de tubo son geniales para marcar curvas. Sin embargo, si lo que buscas es esconder o disimular el tren inferior (caderas, muslos, piernas…) lo mejor son las faldas midi con vuelo. Tienen forma de A por lo que marcarán tu cintura y esconderán las curvas que siguen a ésta. Y nada de optar solo por colores oscuros. En el blog de Tanesha Awasthi está la prueba de que los colores claros y las faldas estampadas quedan estupendamente uses la talla que uses.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

ABIA ULTIMA DETALLES PARA SU TRADICIONAL FERIA BENÉFICA

Tere Rocha, Maya Klages, Magaly Javornik, Lu Qing Wan, Rossie Arraya, Violette Brajtman, Ana María Rocha, Renate Arispe y Bruni Zeballos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Impunidad