MODA

Tejidos bolivianos en Australia



 GALERÍA(3)

Los Andes Alpaca Shop presentó su colección Fall-Winter 2017, en Adelaide – Australia.

“Con tendencias y más tendencias, así nos sorprende esta nueva temporada. La variedad está presente -cada vez más- y son muchas las opciones que tenemos para vestir en otoño e invierno a nuestros clientes australianos. Sin embargo hoy nos fijamos en los colores radiantes en prendas con lana de llama y alpaca, presentamos prendas súper livianas y con textura de alto relieve en puntos, que hacen apreciar más nuestras prendas y ante nuestros competidores”, dice Nelly Alavi, gerente de Alpaca Shop Los Andes.

El lanzamiento se realizó en una sesión de fotos en las calles de Adelaide, donde se recrearon algunos paisajes que caracterizan a una de las ciudades más bellas y mejor planificadas del mundo.

La ejecutiva de Los Andes destaca que mujeres y hombres de la mencionada ciudad visten elegantes y juveniles. “Por ello las versátiles prendas encajan perfectamente a este buen gusto. Hemos logrado este target con los tejidos fabricados por nuestros artesanos y artesanas paceños”.

Ponchos, ruanas y mantillas elegantes, de alto relieve lograron enamorar a las australianas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

ABIA ULTIMA DETALLES PARA SU TRADICIONAL FERIA BENÉFICA

Tere Rocha, Maya Klages, Magaly Javornik, Lu Qing Wan, Rossie Arraya, Violette Brajtman, Ana María Rocha, Renate Arispe y Bruni Zeballos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Impunidad