Chapetón posesiona a nuevo Subalcalde del Distrito 8


La alcaldesa Soledad Chapetón posesionó a Ángel Yujra Liuca, como el nuevo Subalcalde del Distrito 8 en reemplazo de Irene Condori.

En la oportunidad, Chapetón agradeció el trabajo desarrollado en beneficio del Distrito 8 a la ahora exalcaldesa Irene Condori.

“Vamos a entregar esta responsabilidad al licenciado Ángel Yujra para que pueda asumir con todo el rigor de la normas de la ley, pero además con el compromiso de trabajar con predisposición, lealtad y cariño hacia el Distrito 8”, aseveró la autoridad edil.

Por su parte, el flamante Subalcalde indicó que pondrá todos los esfuerzos para el mejoramiento del Distrito 8. “Yo les digo fuerza y trabajo, eso es lo que me queda de aquí en adelante”, expresó Yujra.

Entretanto, la coordinadora de Subalcaldías, María Elena Deheza, pidió a la nueva autoridad que anteponga toda predisposición y ganas en el trabajo que asume y que “toda la energía que tiene la vaya a plasmar en el Distrito 8, sobre todo con lealtad y compromiso con la gestión”, aseveró.

MESA

Por otra parte, se informó que masas, dulces, pasancallas, frutas entre otros son parte de la mesa tradicional que el sindicato de trabajadores de la Alcaldía alteña, armó en sus oficinas en memoria de las seis personas fallecidas el 17 de febrero, cuando una turba asaltó e incendió el edificio de la Alcaldía.

Felipe Ticona, secretario de Actas del sindicato de trabajadores de la alcaldía de El Alto, explicó que son ya ocho meses y catorce días del sensible fallecimiento de los seis exfuncionarios.

“De esta manera estamos recordando a nuestros compañeros fallecidos el 17 de febrero es muy triste, aproximadamente ya los estamos recordando siete meses desde su sensible fallecimiento”, agregó.

El 17 de febrero, un grupo de vándalos tomó por la fuerza e incendió las oficinas de la Alcaldía dejando seis personas fallecidas: Juan Laura Calliconde, Javier Mollericona Quispe, Ana María Apaza Alanoca,  José Rodrígo Ortiz Flores, Rosmery Mamani Paucara y Gloria Magaly Calle Suárez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Publicidad