Para combatir el mal:

Dr. Strange

Descubriendo un mundo oculto de dimensiones mágicas, donde explotará sus poderes psíquicos.


Basada en el personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1963, la película Dr. Strange está dirigida por Scott Derrickson. Su protagonista es Benedict Cumberbatch.

ARGUMENTO

El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.

Después de estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

DOCTOR STEPHEN STRANGE

(Benedict Cumberbatch)

El Doctor Stephen Strange era un prestigioso y arrogante cirujano hasta que un trágico accidente acaba con su talento para la medicina y también con su carrera. Buscando una forma de recuperar sus habilidades, recorre el mundo y acaba encontrando a la Anciana, una enigmática profesora que se ofrece a enseñarle las Artes Místicas.

MORDO

(Chiwetel Ejiofor)

Al igual que el Doctor Strange, Karl Mordo era un aprendiz de la Anciana que le enseñó las Artes Místicas y el camino a las dimensiones alternativas. Se trata de una figura compleja e intensa y podría convertirse en un amigo, un rival o un enemigo cruel del último alumno de la Anciana.

DRA. CHRISTINE PALMER

(Rachel Mcadams)

La Dra. Christine Palmer es una excelente cirujana ortopédica y no solo es una compañera de profesión del Dr. Strange, también es una amiga. Cuando el terrible accidente que afecta a las manos de Strange pasa factura a su relación, la Dra. Palmer comprende que Strange necesita redescubrir por sí mismo su valía.

WONG

(Benedict Wong)

Wong es el guardián de la gigantesca biblioteca de Kamar-Taj, repleta de volúmenes místicos. Es un hombre sensato que no sólo decide quién merece estudiar la colección privada de la Anciana, también impide que los hechizos sagrados caigan en las manos equivocadas.

JONATHAN PANGBORN

(Benjamin Bratt)

Strange busca a Jonathan Pangborn, creyendo que tiene en su poder información valiosa para la curación de sus manos.

Kaecilius (Mads Mikkelsen)

Como muchos estudiantes de Kamar-Taj, Kaecilius llegó a este recinto místico buscando los secretos del Multiverso. Le dio la espalda a la Anciana y a sus enseñanzas cuando creyó que le estaba ocultando ciertos conocimientos.

LA ANCIANA

(Tilda Swinton)

La figura sabia y enigmática de La Anciana lleva mucho tiempo salvaguardando los secretos de las Artes Místicas. Cuando se encuentra con Stephen Strange, la centenaria sabia ve un gran potencial en este antiguo cirujano desaliñado y accede a mostrarle una nueva faceta de la realidad: ¡El camino místico de la magia!.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

SENADO DISTINGUIÓ AL CONSEJO SUPREMO DE DEFENSA

Víctor Lacunza, Fernando Aramayo, Omar Aguilar, Jeaneth Felípez, Juan Antonio Olivera y Francisco Cuéllar.

PERUANOS CELEBRARON DÍA DE LA MARINERA

María Mónica Miranda, Alex Donet, Juan Pablo Miranda, Paula Galdos y el ministro consejero del Perú, Juan Miguel Miranda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Impunidad