Una sorpresa que durará 9 meses:

¿Qué culpa tiene el niño?



La comedia romántica, ¿Qué culpa tiene el niño? dirigida por Gustavo Loza y producida por Mónica Lozano, marca el regreso de la actriz Karla Souza a la pantalla grande, y muestra que después de una divertida y tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca), se llevan una sorpresa que no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con este asuntito.

Ochoa interpreta al padre de “Maru”, quien es parte esencial para la trama del filme, mientras que Escalante da un toque cómico y se suma a la historia como la mamá de Renato. Esta comedia augura diversión y entretenimiento para toda la familia, también participan actores como Fabiola Guajardo, Gerardo Taracena, Biassini Segura, Erick Elías y Sofía Sisniega, entre otros.

Gustavo Loza, quien escribió y dirigió este filme ha destacado en otras cintas como La otra familia, Paradas continuas, Los héroes del norte, por mencionar algunas, se informó a través de un comunicado de prensa.

Mónica Lozano, ha producido y coproducido más de 35 largometrajes entre los que se encuentran: Amores Perros, No se aceptan devoluciones, Presunto Culpable, Arráncame la vida, Nicotina, y muchas más. La productora es fundadora de la Asociación Mexicana de Productores Independientes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

SENADO DISTINGUIÓ AL CONSEJO SUPREMO DE DEFENSA

Víctor Lacunza, Fernando Aramayo, Omar Aguilar, Jeaneth Felípez, Juan Antonio Olivera y Francisco Cuéllar.

PERUANOS CELEBRARON DÍA DE LA MARINERA

María Mónica Miranda, Alex Donet, Juan Pablo Miranda, Paula Galdos y el ministro consejero del Perú, Juan Miguel Miranda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Impunidad