La Copa Terbonova ingresa en la etapa de las definiciones

Goofys y ABBR, dos de los equipos más regulares y punteros del torneo, se enfrentarán hoy desde las 10.30 en la cancha de 31 de octubre. Se palpita una nueva jornada de este torneo inédito.

La cuarta fecha de la Copa Terbonova de Fútbol proseguirá este domingo, con el choque estelar entre Goofys y ABBR, que en una especie de clásico, se enfrentarán desde las 10.30 en el Complejo de 31 de octubre en Aranjuez.

Los dos equipos han sido de los más regulares de este campeonato que tiene como premio para el campeón, el de disputar el torneo nacional en Cochabamba, en el próximo mes de noviembre.

En este momento, ambos son punteros de la serie A con 9 puntos, mientras es segundo el club Mateos, con 6 unidades.

En la otra serie, la B, LSD y Chaky con estilo soAn los punteros, los dos tienen 9 puntos, mientras Camen con 6, es escolta de las dos representaciones.

Hasta el momento, el campeonato ha despertado la expectativa de quienes gustan de este deporte, además jornada a jornada, se degusta algunos de los productos de Terbonova.

Precísamente, hoy se degustará Nutrifit Terbonova, un suplemento en polvo para preparar deliciosos batidos, que a través de su exclusivo Complejo Nutri Complex ayudan a prevenir el envejecimiento celular y promueve un óptimo funcionamiento digestivo. Este producto será mostrado y probado por las personas que se den cita en el Complejo de 31 de octubre, que es donde cada domingo se juegan los encuentros.

Este domingo se jugarán los siguientes encuentros:

10.30: Goofys – ABBR; 11.45: Riverijos- Atlético 19; 13.00: Roosendall- Mateos; 14.15: Camen- Chaky con estilo; 15.30: Mascheranos- San Lukas; 16.45: Gunners- LSD.

Son goleadores del torneo, Jairo Carvalho de LSD, con 8 tantos; además de Mario Uzqueda de Mateos, con 7.

Estos dos jugadores son quienes han destacado en las diferentes jornadas, por lo que hoy se espera que amplíen su cuota de gol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad