Con una feria de emprendimientos IICCO Cooperation celebró 50 años de trabajo en Bolivia


Con una feria y otras actividades ICCO Cooperation celebró los 50 años de trabajo en Bolivia junto a familias de pequeños productores, emprendimientos de mujeres, jóvenes, organizacionessociales y de derechos humanos el pasado 18 de agosto al que asistieron más de un centenar de invitados de entidades ligadas a esta entidad.

El evento reunió a muchos de sus socios en Bolivia con el objetivo de exponer alcances y resultados logrados de manera conjunta en el país. En esa ocasión se realizó dos conversatorios para debatir temas en los que ICCO trabaja en varios países de América Latina con la participación de profesionales titulados: “La nueva esclavitud: violencia sexual comercial de niños, niñas y adolescentes”y “Desafíos y Aprendizajes”: Movimiento Regional por la Tierra”.

En ambos foros se debatieron temas de imporancia para el desarrollo serán moderados por personeros especialistas en la temática. ICCO es una organización internacional holandesa de cooperación para el desarrollo. Contribuye en la reducción de la pobreza y de la desigualdad asegurando medios de vida sostenibles, justicia dignidad. Vincula, promueve y fortalece el trabajo de gente emprendedora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Publicidad

Sociales

"BACH FESTIVAL" EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL

El embajador de Alemania, Matthias Sonn, su esposa, Rhian Chilcott, Hélène Seufert y Sally Salomón.

AGETIC PRESENTÓ FERIA INTERACTIVA

Eduardo Torrico, Andrea Olivera, Alene Gonzales y Mauricio Reinaga.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.15191 Bs.

Impunidad