[Paulovich ]

La noticia de perfil

Colla extraviado en la Feria


Se comunica a la población de la ciudad de Santa Cruz que un adulto mayor de edad indescifrable, que dice llamarse Paulovich, aunque también responde al apelativo de Paulino Huanca, se extravió anoche después de haber sido visto por última vez en la Feria Exposición de Santa Cruz.

Según informaciones divulgadas por la Dirección de Personas y Objetos Extraviados, el mencionado ciudadano que porta un carnet falsificado de periodista, fue visto por última vez ingiriendo whisky Johnny Walker, Black Label en compañía de una cholita cochabambina que viste polleras blancas y manta de seda roja y sombrero Borsalino.

Agentes de Seguridad Pública hicieron saber que la cholita acompañante del falso periodista utiliza en toda ocasión su credencial de corresponsal acreditada ante el Palacio Real de la plaza Murillo y anda divulgando el rumor de que tutea al presidente vitalicio Evo Morales.

Ante la posibilidad de que organizaciones nacionales de periodistas denuncien la desaparición, acusando al Gobierno como autor, la ministra Paco se ha lavado las manos en las aguas del río Piraí.

Se comunica a la afición política y deportiva de Santa Cruz, donde el mencionado desaparecido es conocido, que el ministro de Gobierno, doctor Carlos Romero, ha instruido a las autoridades cruceñas extremar sus recursos para dar con el paradero de la cholita periodista y su peligroso acompañante.

Cualquier indicio acerca del paradero del mencionado colla que llegó a la expo Feria 2016 en compañía de la famosa cholita periodista cochabambina nacida en Quillacollo se ruega comunicar al Departamento de Seguridad del importantísimo evento ganadero, industrial y comercial.

Cuando la cholita valluna vio esta noticia de nuestra desaparición publicada en el periódico más importante se sintió muy orgullosa y me pidió que sigamos perdidos en la Feria de Santa Cruz hasta el día de su clausura, algo que en medio de mi alborozo le acepté. ¡¡¡Viva Santa Cruz!!!

TITULARES

 
Revistas

Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender
la libertad y la justicia.
Reinició sus ediciones el primero de septiembre de 1971.

EL DIARIO
Decano de la Prensa Nacional
Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación Nacional de Prensa.

Dirección:

Antonio Carrasco Guzmán
Presidente del Consejo de Administración

Jorge Carrasco Guzmán
Gerente General

Rodrigo Ticona Espinoza
Jefe de Redacción

"La prensa hace luz en las tinieblas
y todo cuanto existe de progreso en el mundo
se debe a su inagotable labor"...

JOSÉ CARRASCO


Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Caricatura


Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA

El embajador Héctor Valezzi, ondea la tricolor mexicana en la ceremonia del Grito de Dolores. Lo acompaña el vicecanciller Juan Carlos Alurralde.