Beckham y su estilo neofuturista

Verónica González Soriano


 GALERÍA(5)

Kimonos con estampado floral, guardapolvos de seda, y camisas y dos piezas con referencias deshabillé; terciopelos devoré, materiales ricos y satinados y texturas deluxe que, sin embargo, no rehúyen del acabado sporty-posh de las colecciones de la diseñadora británica Victoria Beckam para la temporada de primavera. Otra vuelta de tuerca -galáctica, sexy y más compleja que nunca- a la impronta cada vez más irónica de Beckham.

Su propuesta para la próxima primavera respira un aire neofuturista con blancos nacarados, naranjas butano, y sastres que lejos del dos piezas clásico con chaqueta estructurada y pantalón de pinzas de ‘Armas de mujer’’, vienen del ciberespacio –en dorado o azul metálico- con mini cropped top tipo bustier. ¿El resultado? Hipersexy y un poco Spice Girl.

Sobre el look de belleza del desfile de Victoria Beckham, destacamos la mirada rectangular e iridiscente en azul cobalto y verde metalizado de las modelos sobre un lienzo mate con efecto piel desnuda. El contraste scandi se producía con la aparición de otras modelos con maquillaje invisible: el cotizado efecto no-make-up que vuelve esta temporada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad

Sociales

AGREGADOS MILITARES SE SOLIDARIZAN CON NIÑOS DEL CENTRO EL RINCONCITO

Edimilson José da Silva, Ludovico Alexandre Cunha Velloso, agregado Naval del Brasil; Claudio José Correa, Clauda Quispe, el presidente de la Asociación de Agregados Militares, Luis Mariano Giorgi, y Adriana Borras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.15051 Bs.

Impunidad