BELLEZA

Aloe vera para eliminar manchas



La aparición de manchas rojas en la cara puede ser por la ingesta de determinados medicamentos, la aparición de alergias o, principalmente, por el consumo de ciertos alimentos.

Existe un ingrediente natural que tiene el poder de eliminar las manchas de la piel y de dejarla suave, sedosa, tersa, flexible e hidratada en muy poco tiempo.

Te hablamos del aloe vera, una planta también conocida con el nombre de sábila que te ayudará a atenuar las manchas rojas en la cara y que mantendrá tu rostro en perfecto estado debido a sus múltiples propiedades.

Si además de usar este remedio casero aplicas una crema de aloe vera en tu piel a diario, acabar con las manchas faciales será aún más sencillo.

INGREDIENTES

Una hoja de aloe vera

PASOS A SEGUIR

Limpia la hoja de aloe vera con mucha agua para eliminar restos de polvo, tierra y suciedad.

Haz un corte en un lado de la hoja usando un cuchillo. Así podrás extraer el gel transparente que la sábila guarda en su interior.

A continuación tan solo deberás aplicar el gel en el rostro limpio y seco con un suave masaje

Deja que esta mascarilla de aloe vera destinada a eliminar las manchas rojas en la cara actúe durante unos 30 minutos.

Finalmente, retírala con agua templada, seca el cutis con una toalla y usa una crema hidratante acorde a tu tipo de tez.

El aloe vera es una planta rica en sustancias regeneradoras y cicatrizantes que eliminan las manchas, las estrías, las quemaduras, los granos y las marcas de acné.

Además, se trata de una planta ideal para retrasar el envejecimiento, mantener la piel joven y combatir la sequedad del cutis sin engrasarlo.

Pon en práctica este truco de belleza natural dos veces a la semana para obtener excelentes resultados.

Esta mascarilla casera que tiene como misión poner fin a las manchas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad

Sociales

AGREGADOS MILITARES SE SOLIDARIZAN CON NIÑOS DEL CENTRO EL RINCONCITO

Edimilson José da Silva, Ludovico Alexandre Cunha Velloso, agregado Naval del Brasil; Claudio José Correa, Clauda Quispe, el presidente de la Asociación de Agregados Militares, Luis Mariano Giorgi, y Adriana Borras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.15051 Bs.

Impunidad