Petrolero-Guabirá, un choque que promete, será en Yacuiba



Los jugadores de Petrolero, en el entrenamiento.

El yacuibeño Petrolero, en su patio, tendrá la oportunidad de sumar tres nuevas unidades al medir fuerzas con el recién ascendido Guabirá de Montero, que ha dado señales de pelear cosas importantes en el Apertura liguero que pone en escena su quinta fecha. La contienda se instalará en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 15:00 con el arbitraje del valluno Víctor Hurtado.

La confrontación resulta de difícil pronóstico si se toma en consideración lo hecho por estos equipos en sus recientes presentaciones. El rojo cruceño, llega a Yacuiba con el mismo dispositivo táctico, y sin variantes en su formación, de aquella jornada inspirada del domingo cuando dio cuenta en forma holgada ante San José (5-2).

Por su parte el albiverde del chaco tarijeño, que –hasta ahora- capitalizó siete puntos en cuatro presentaciones, tiene claro que es la oportunidad para seguir escalando, y buscará hacer pesar su localía frente a un oponente que tiene argumentos como para incomodar y pelear las unidades que estarán a su consideración.

A propósito de Petrolero, en su más reciente presentación, accedió de visitante a un empate frente a Sport Boys (0-0), lo que dice a las claras que tiene argumentos como para pelear cosas importantes en el certamen en curso.

Las probables formaciones son las siguientes:

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, José Baez, Ronny Montero, Andrés Jiménez, Olvis Justiniano, Eduardo Puña, Edgar Escalante, Frank Oni, Enzo Maidana y Jeison Quiñones.

DT. Milton Maygua

Guabirá: Carlos Arias; Jefferson Ibáñez, Arnaldo Pereira, Guimer Justiniano, Oscar Añez, Eduardo Aguirre, Antonio Torrez, Reinaldo Ocampo, Luis Hernán Melgar, Pablo Espinoza y José Alfredo Castillo.

DT: Federico Justiniano

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (554 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.15051 Bs.

Publicidad