Oliver Stone termina de filmar documental sobre Vladimir Putin



El director estadounidense Oliver Stone, conocido por sus críticas a la Casa Blanca, ha terminado de rodar un documental sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, según anunció su productor. “El rodaje ha terminado, ahora se está montando. Cuándo será estrenada es un secreto, pero la cinta será interesante para el espectador, especialmente el estadounidense“, dijo Ígor Lopatenok a la agencia oficial RIA Nóvosti.

INTERESADO EN EL

POLÍTICO RUSO

Lopatenok, empresario que reside en Estados Unidos, destacó que “el documental de Stone sobre Putin es una película importante e interesante”. Durante su visita a Rusia en noviembre de 2014 el cineasta norteamericano se mostró interesado en rodar un documental sobre Putin para mostrar la visión del jefe del Kremlin al público norteamericano.

Otro punto de vista. “No, no tenemos previsto rodar una película de ficción sobre Putin, pero sí le haría una entrevista para mostrar ese punto de vista que los norteamericanos no quieren escuchar. Me gustaría rodar un documental sobre él“, dijo en esa ocasión.

Stone alcanzo a la fama como director/guionista por su película Pelotón (1986), con la cual gano un Premio Oscar al Mejor Director.

Mencionado en EE.UU. Putin, de 64 años y en el poder desde 1999, se ha convertido en una de las estrellas de la campaña electoral en Estados Unidos en gran medida debido a las continuas referencias hacia su figura por parte del republicano Donald Trump, que le consideró mejor líder que el presidente, Barack Obama.

SU NUEVA PELÍCULA

Además de películas con claro trasfondo político como JFK, Nixon y W., Stone ha rodado a lo largo de su carrera varios documentales, sobre el líder cubano Fidel Castro, y el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Stone viajó entonces a Rusia para cerrar el guión de la película sobre las peripecias del exanalista de la CIA Edward Snowden, exiliado en Rusia.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (377 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA MENSUAL DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

Gloria Chimoy, Ximena Acuña, Patricia Reznicek, Esperanza García, Silvia Chávez y María Mónica Miranda.

TOUR OMO LLEGÓ A HOGARES PACEÑOS

Nils Quinteros e Isabel Veneros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.15031 Bs.

Impunidad