Película diferente, pero a la vez llena de elementos clásicos de horror:

El Exorcismo de Anna Waters



Un filme de terror con un ritmo vertiginoso que integra novedosos elementos entre los que destacan innumerables pistas, misterios y escalofríos, todo esto acompaña a una trama llena de suspenso y horror.

En El Exorcismo de Anna Waters el director Keving Tong busca combinar el terror con la era moderna y la tecnología para hacer una película diferente pero a la vez llena de elementos clásicos de horror.

En El Exorcismo de Anna Waters acompañamos a Jamie Waters, quien busca resolver el misterio de la muerte de su hermana mayor Anne, que falleció después de haber ingresado a un sitio profano, desatando fuerzas que nadie ha logrado comprender.

Jamie Waters (Elizabeth Rice) es una reportera de Chicago quien ha enfrentado la enfermedad de Huntington que su madre y su hermana Anne han padecido, por lo que conoce bien las consecuencias de este padecimiento. Al saber que algo le ha pasado a su hermana se traslada a Singapur para descubrir su extraña muerte. La personalidad curiosa de Jamie hará que no cese en su búsqueda, adentrándose en territorios obscuros nunca antes imaginados. En esta investigación la ayuda el ex marido de su hermana Mattew Settle (Jim Harris). Además deberá tratar de entender a su sobrina que al parecer permanece en shock por la muerte de su madre pero con un discurso extraño que la hace creer que todavía existe alguna esperanza de que su madre regrese.

Otros importantes personajes en el filme son un par de sacerdotes que buscan pistas sobre extrañas muertes asociadas con mensajes en internet, quienes pronto unirán sus investigaciones a las de la familia Waters para descubrir los extraños sucesos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (377 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA MENSUAL DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

Gloria Chimoy, Ximena Acuña, Patricia Reznicek, Esperanza García, Silvia Chávez y María Mónica Miranda.

TOUR OMO LLEGÓ A HOGARES PACEÑOS

Nils Quinteros e Isabel Veneros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.15031 Bs.

Impunidad