Jugadores amantes de las emociones:

Nerve: Un juego sin reglas



La aplicada estudiante de último año de instituto Vee Delmonico (Emma Roberts) está harta de quedarse siempre al margen y ver cómo la vida le pasa de largo. Cuando sus amigas la presionan para que participe en el popular juego online Nerve, Vee decide apuntarse para superar un solo reto en lo que parece un poco de diversión inocente. Pero, cuando se ve arrastrada por la emoción de una competición cargada de adrenalina, emparejada con un misterioso desconocido (Dave Franco), el juego empieza a dar un giro más siniestro, con pruebas cada vez más peligrosas, hasta llegar a un final de alto riesgo que decidirá todo su futuro.

JUEGO SIN REGLAS

¿Eres un seguidor o un jugador? Esas son tus posibilidades en el juego de Nerve, en el que jugadores amantes de las emociones fuertes aceptan retos cada vez más arriesgados de seguidores anónimos para ganar valiosos premios. A medida que las travesuras de poca monta van dejando paso a actos cada vez más peligrosos, los fans observan la acción captada en vivo a través de teléfonos móviles. Nerve: Un juego sin reglas, basada en la popular novela de Jeanne Ryan, es tanto un thriller apasionante como un agudo análisis del poder seductor de las redes sociales.

La pareja de directores formada por Henry Joost y Ariel Schulman, más conocida por su trabajo en Catfish y la serie de Actividad Paranormal, han creado una aventura urbana llena de acción que también ofrece perspicaces observaciones sobre la conducta online.

En Nerve, cuando su mejor amiga reta a la estudiante de último curso de instituto de Staten Island Vee, Delmonico (Emma Roberts) a participar en el juego, se ponen en marcha una serie de acontecimientos que cambiará su vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (377 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA MENSUAL DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

Gloria Chimoy, Ximena Acuña, Patricia Reznicek, Esperanza García, Silvia Chávez y María Mónica Miranda.

TOUR OMO LLEGÓ A HOGARES PACEÑOS

Nils Quinteros e Isabel Veneros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.15031 Bs.

Impunidad