Nuevos Horizontes en la

Unidad Educativa “Alonso de Mendoza”



Articulación de las áreas a partir de las plantas medicinales. 6to curso de la U.E. “Alonso de Mendoza” con el profesor Walter Orihuela R.
 GALERÍA(2)

La Unidad Educativa Alonso de Mendoza fue fundada el 20 de octubre de 1948 en un domicilio particular de la avenida Saavedra, frente al Cine Avenida de la zona Miraflores centro. Tuvo como primera directora a la profesora Rosenda Gastelu de Crespo, colaborada a través de los años por meritorias educadoras, entre las que citamos en orden de sucesión a la profesora Dora Rivero, Prof. Herminia Cortés Vda. De Cuellar, Prof. Lily Gutiérrez Cano, Prof. Hortensia Crespo de Prado, Prof. Nelly de Rodrigo, Prof. Julia Méndez de Franck, Prof. Amanda Saldías de Lozada y otras.

Posteriormente, se trasladó a la Av. Simón Bolívar por el lapso de 18 años, luego fue llevado al anterior local del Colegio Dora Schmidt por siete años. Finalmente, el año 1974, por disposición de las autoridades educativas se dotó de una infraestructura propia ubicada en la calle Juan de Vargas, esquina Misael Saracho, No. 2008 de la zona Miraflores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (429 Kb)


Publicidad

Sociales

EHT CLAUSURÓ TALLER INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA

Christian Morono, Gabriela Guerrero, Guillermo Iraola, la chef instructor Ana Luisa Caro y Danny Rabela.

MES DE CINE BRASILEÑO

César Leite, del sector Cultural de la Embajada del Brasil; Virginia Alarcón, Trinidad Gómez, Mary Vargas y Coderia Mitsutake.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.15011 Bs.

Impunidad