Ejército de Bolivia realizó vuelos para evacuar a accidentados en Apolo



Heridos en la aeronave, listos para ser evacuados.

El Comando General del Ejército, con la aeronave Fokker F27 con placa EB 91 perteneciente al Ejército de Bolivia, desarrolló la misión de evacuar de emergencia a los heridos del trágico accidente de la flota Altiplano que se embarranco en una profundidad aproximada de 100 metros, en cercanías de Puchahui a 30 minutos del municipio de Apolo del departamento de La Paz.

Esta tarea se realizó en dos vuelos; en el primer vuelo se evacuaron a 16 policontusos y en el segundo vuelo a 14 heridos en similar situación, todos aquellos que requerían atención médica urgente, los mismos fueron traslados a los hospitales de la ciudad de La Paz.

El Regimiento de Infantería-30 “Pedro Domingo Murillo”, acantonado en la región de Apolo, coadyuvó en estas tareas de evacuación con el personal de cuadros y de tropa necesarios ante la situación emergente en esta zona.

Las personas que fueron evacuadas llegaron al Hospital de Clínicas en Miraflores y al Hospital del Norte, en El Alto. Las más graves se quedaron en el nosocomio Boliviano-Holandes de la urbe alteña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Publicidad