Guabirá apabulló a San José (5-2)

Fue una victoria incuestionable del ‘azucarero’. Ya en el primer tiempo iba ganando por 4-0.


Los jugadores de Guabirá abrazan a Luis Melgar, uno de los que anotó ayer en la Caldera del Diablo.

Ni el más optimista de los hinchas había pensado que el equipo de Guabirá podía liquidar el pleito en la primera etapa del compromiso ante San José al que vencía por 4 a 0 en el estadio Gilberto Parada, de Montero por la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga. La cuenta final fue de 5-2.

Una tarde inspirada y calurosa fue la que tuvo el elenco azucarero cuya plantilla mostró contundencia a la hora del ataque, pero también es cierto que se dejó caer y por poco los santos logran más goles en la recta final.

Apenas había comenzado el partido cuando en un primer ataque el paraguayo Pablo Espinoza -que además era debutante en el equipo- ingresa con peligro para enviar la pelota al fondo de las redes (2’).

La superioridad individual y colectiva del ‘azucarero’ se puso en evidencia en el juego, le bastó del primer tiempo para sentar autoridad frente a un rival que no atinó a reaccionar sino en los últimos pasajes de la contienda.

José Alfredo Castillo en dos ocasiones 38’ y 46’ PT se sumó al rosario de oles. Volvió a anotar Espinoza (7’ ST). Gabriel Ríos (18’ ST), de penal y Luis Alí (SJ) 26´ ST descontaron para la visita.

EL DIARIO Y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Publicidad