Hipismo

Imaña y Que tal Z saltan alto en el Valle del Sol



La Amazona Mariana Imaña montando a Que Tal Z fue la ganadora del concurso décimo tercero realizado en el picadero del Club Valle del Sol, evento organizado por la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz.

Imaña es una amazona que tiene bastante trayectoria deportiva con bastantes loros y es una de las pocas que salta en la categoría Mayores, alturas como 1.30 y 1.40 metros, por lo que su performance siempre es para resaltar.

Mariana Imaña, al igual que los otros jinetes locales, se prepara para el Nacional de Salto que se disputará en el mes de Noviembre en el picadero de Los Sargentos.

El sábado Imaña había cometido algunos errores pero el domino realizó excelentes recorridos y clasificó primera en los resultados generales.

Además de Imaña, ganaron Rodrigo Gran Chan y Mao (Escuela), Camila Mérida y Asther (Fomento Deportivo), Marión Wajtasza y Avatar (Abierta), Nicolás Moscoso y Virtuoso (Quinta), Santiago de Grand chan y Cartania (Infantiles C), Víctor Mallky y Thor (cuarta), Carola Rioja y Jack Sparrow (Tercera) y Jeyson Martínez y Chester (Segunda).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Publicidad