The Strongest liquidó a Wilstermann en su casa

Vargas, Ballivián y Bejarano anotaron los goles para el cuadro atigrado, que ayer jugó de manera impecable en el Capriles; el local no supo revertir el marcador en contra.


Los jugadores de The Strongest se aprestan a celebrar, tras el último gol.
 GALERÍA(2)

El Tigre superó sin mayores problemas a Wilstermann, al que vapuleó por 3-0 en el estadio Félix Capriles. De esta manera, el local perdió el invicto de 36 partidos sin conocer la derrota en el estadio Félix Capriles, además el liderato del torneo Apertura, hoy en manos de Oriente Petrolero.

Fue un partido donde comenzó agazapado el Tigre, para luego atacar en el momento preciso y vencer a los “aviadores”, cuya hinchada se las tomó con los jugadores atigrados. The Strongest con el paso de los minutos comenzó a tomar confianza y su máxima figura e ícono, Pablo Escobar comenzó a manejar los “hilos”, del partido. El diez del equipo atigrado logró hacer un pase a las espaldas de los defensores del plantel “aviador”, quienes solo observaron como el lateral Ramiro Ballivian retrocedió el balón y Jair Torrico sacó un remate potente que salió desviado.

Con la primera llegada aurinegra, Wilstermann despertó, Thomaz Santos ingresó al área grande con balón dominado y en el mano a mano con el arquero no pudo definir, perdió la chance de abrir el marcador. Era más el plantel local, Marcelo Bergese con un amague dejó en el piso a Fernando Martelli y Daniel Vaca logró sacar el balón en la línea, así impidió que cayera su portería.

Con estas dos ocasiones de gol Escobar se dio cuenta que Wilstermann en su intento por buscar el gol dejaba muchos espacios en la defensa. El capitán atigrado envió un centro preciso, el delantero Rodrigo Vargas dominó el esférico con mucha elegancia dejó en el camino a Raúl Olivares y Jorge Ayala, con el arco a su merced, infló las redes a los 24´. Con el gol, Wilstermann buscó con desesperación el tanto de la igualdad, Franco Olego sacó un remate que venció a Daniel Vaca pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego. Cuatro minutos después de esta acción, el lateral Ramiro Ballivián sacó un remate potente y mordido al palo derecho del golero Olivares quien “voló”, pero no pudo impedir que llegue el segundo tanto a favor de The Strongest (28´). Wilstermann quedó atontado con el segundo gol y no supo que hacer, con este resultado culminó la primera mitad. El reinició del cotejo, en su etapa final, mostró a un Wilstermann más ambicioso, los jugadores salieron en busca de la portería rival, pero vanos fueron sus intentos, The Strongest estuvo más tranquilo y eso provocó una desesperación en filas del plantel “rojo”, quienes salieron a golpear a los jugadores del equipo rival. Producto de ese choque salió afectado el jugador aurinegro Walter Veizga quien por retener el esférico recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha.Ramiro Ballivian, desbordó muy bien por la banda derecha, sacó un excelente centro a la boca del área y Diego Bejarano con un soberbio cabezazo puso el tercer tanto a favor del Tigre 74´. Con este gol el encuentro quedó sentenciado, Wilstermann no se animó a continuar atacando y The Strongest solo se limitó a controlar los minutos, de esa manera los atigrados rescataron tres puntos valiosos en la cuarta fecha del torneo Apertura.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Publicidad