Neymar iniciará su carrera musical, lanzará una canción

Tal como ha sido una constante en la vida del astro del Barcelona, incursiona en la farándula con “Esperanza”.


El astro brasileño está pronto a mostrar su primer material, en una nueva faceta.

El delantero brasileño Neymar, jugador del Barcelona y máxima estrella de la selección brasileña de fútbol, anunció ayer en las redes sociales que el próximo miércoles comenzará “carrera musical” con la publicación de una canción en su cuenta en Facebook.

“Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face”, informó en un mensaje en Twittter el capitán de la selección brasileña que en agosto conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. “Tendremos ‘Neymúsico’ en los palcos. Compártelo”, agregó el futbolista, que en varias ocasiones ha publicado en las redes sociales fotografías en las que aparece en conciertos al lado de conocidos músicos o cantando estrofas de populares “pagodes”, un género musical derivado del samba.

Neymar también usó las redes sociales para dar a conocer que tomaba clases de piano. El ‘10’ de la selección brasileña, al parecer, también quiere seguirle los pasos en la música al famoso exfutbolista Pelé, que ha lanzado algunas composiciones e incluso llegó a pensar en lanzar un disco con algunas de sus canciones.

El considerado mejor futbolista en la historia de Brasil lanzó en julio pasado una canción, “Esperanza”, que compuso como homenaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. “Escribí y grabé una canción titulada ‘Esperança’ (Esperanza). ¡Mal puedo esperar para compartirla con ustedes el 15 de julio!”, anunció entonces el exfutbolista brasileño de 75 años también en las redes sociales.

O Rei ya grabó con la fallecida cantante Elis Regina; cantó al lado del ídolo romántico Roberto Carlos; compuso canciones de navidad en ritmo de samba; participó en una de las producciones del músico Sergio Mendes y escribió canciones infantiles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Publicidad