Instagram ya permite a los usuarios hacer zoom sobre fotos y videos



Instagram se ha propuesto satisfacer a sus usuarios. Recientemente informó a través de Twitter que, desde la semana pasada, las personas podrán hacer zoom sobre las fotos y videos publicados en la plataforma. “Hoy estamos lanzando ‘ZOOM’ para Instagram en iOS. Solo deben pinchar en las fotos y videos para hacer zoom en el ‘feed’, en los perfiles y en la sección ‘Explora’”, indicó la red social en su cuenta de Twitter.

Según indicó The Next Web, con este anuncio y los últimos que ha hecho Instagram, la aplicación finalmente se perfila como una plataforma para los fotógrafos más serios y no sólo los usuarios de redes sociales.

En las últimas semanas Instagram ha estado implementando varios cambios en su red social. Después de las ‘Stories’, que son muy similares a las de Snapchat, la plataforma incluyó la posibilidad de visualizar videos de eventos en vivo a través de la sección ‘Explora’, algo que también es muy parecido a lo que hace Snapchat con los eventos en vivo.

Facebook está incluyendo grandes mejoras a su red social de fotografías. Sin embargo, aun faltan algunas características importantes, que posiblemente lleguen muy pronto, como la posibilidad de girar el teléfono para que podamos ver fotografías de paisajes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (264 Kb)


Publicidad

Sociales

DOCUMENTALES SOBRE CONCIENCIA AMBIENTAL

Adrián Marti, Nadia Ottiger, Andrés Santalla, Johnny Bozo y Gonzalo Mérida.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Impunidad