Chabacos eligieron a Pamela Justiniano



 GALERÍA(2)

Atrás quedaron los días en los que la ignaciana Pamela Justiniano lucía su expectacular figura en las pasarelas y hasta en desnudos, experiencia que ahora considera como un escalón en el mundo del modelaje.

Tras ser presentada por la comparsa coronadora los ´Chabacos´, como soberana del Carnaval cruceño 2017, la reina declaró a un medio de comunicación cruceño que “Como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas. Una persona madura sabe sobrellevarlo. Quiero hacer a un lado a la modelo y a la presentadora, deseo demostrar que soy una mujer que ha madurado. Uno nunca termina de aprender de sus errores. Corimexo fue una decisión que formó parte de mi madurez y ahora sigo creciendo como persona y sigo luchando”, dijo.

La nueva reina de la ´fiesta grande´ de los cruceños tiene bastante experiencia en reinados ya que en 2006 fue Señorita Santa Cruz, Miss Bolivia Internacional 2006, obtuvo los títulos máximos en dos certámenes internacionales: Chica Piel Dorada en Costa Rica, el año 2007, y Miss Beauty International 2007, en Miami. Fue también la primera soberana del Festival de Bandas de la comparsa Crema Camba y el 2016 reina de los Taitas.

Actualmente, Pamela es copresentadora de programas Viva La Mañana y La Tarde de Todos, de la red ATB. Nació en San Ignacio de Velasco, tiene 28 años, mide 1.77 mts.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

II ENCUENTRO ANUAL DE KOICA Y BAAK

Es becarios y personeros de Koica.

DÍA EL AMIGO PERIODISTA

Alejandro Prudencio, Darío Mostajo, Stefani Hazó y Carlos Velarde.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14909 Bs.

Impunidad