El Tigre apelará a lo mejor que tiene para Wilster

El DT Farías ponderó el trabajo de sus jugadores, y se espera hoy que los de la Verde se sumen al trabajo.


Los jugadores de The Strongest no han tenido pausa en el receso, se han entrenado con intensidad.

Con lo mejor que tiene porque no quiere dejar de lado la lucha por la punta del torneo Apertura, así jugará el Tigre desde este domingo, cuando visitará el reducto del Jorge Wilstermann.

Para lo cual, el timonel atigrado César Farías espera la presencia de sus jugadores de la Selección Nacional, quienes la mañana de esta jueves se harán presentes en el reducto de Achumani.

Si bien Farías no se ha cansado de elogiar el trabajo de quienes se han quedado en La Paz para los trabajos en Achumani, pero reconoce la capacidad de quienes han estado bajo bandera en la Selección Nacional: Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Pablo Escobar y Diego Wayar.

Los cinco son números clavados en el equipo titular, pero es algo que tiene que definir el entrenador venezolano, quien quiere ver como llegarán los seleccionados.

En el caso de Pablo Escobar Olivetti, es el capitán del equipo y se producirá su debut en el torneo Apertura, tomando en cuenta que no ha podido jugar ningún encuentro por estar suspendido por su expulsión en el anterior torneo.

Además, Farías contará con Walter Veizaga y Alejandro Chumacero, quienes están recuperados de sus sendas lesiones. En el caso de Veizaga se ha mostrado en buenas condiciones, tanto es así que ha sido tomado en cuenta en las diversas prácticas donde se ha hecho fútbol.

Mientras, Chumacero ha trabajado efectívamente en el equipo B, donde se ha mostrado en buenas condiciones.

Sin embargo, es probable que no sea tomado en cuenta de inicio, porque su recuperación aún está en la recta final, se comentó.

En el entrenamiento realizado ayer, en horas de la tarde, Farías ensayó el siguiente equipo: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Marteli, David Checa; Miguel Quiroga, Jair Torrico, Walter Veizaga; Rodrigo Vargas, Manuel Arteaga, Matías Alonso.

En el trabajo matinal, porque el plantel se entrenó en doble turno, Miguel Quiroga sufrió de una sobrecarga muscular, pero el mismo no reviste gravedad, de acuerdo al galeno Jaime Espinoza. El jugador se entrenó con normalidad en el trabajo vespertino.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14909 Bs.

Publicidad