Carballo: “Vemos con optimismo el futuro”



“Se logró un punto valioso, lo recibimos con mucha felicidad, y vemos con optimismo el futuro, han tenido que pasar 15 años para repetir un resultado en feudo chileno. Esto no es casual, el técnico Ángel Guillermo Hoyos y el plantel han hecho un buen trabajo”, destacó Marcelo Carballo, secretario ejecutivo de la Federación Bioliviana de Fútbol que acompañó a la delegación a la capital trasandina.

Elogió la gran faena de Lampe, Raldes, Zenteno, Rodríguez y de todo el equipo; considera que de inmediato se tiene que trabajar para las dos fechas que vienen en octubre frente a Brasil y Ecuador. “El trabajo logístico se debe atender de inmediato, porque es un factor determinante para seguir en la sensa de los aciertos”, destacó Carballo.

No dejó de mencionar un hecho importante que se debe tomar en consideración, “es importante contar con mejores escenarios para la práctica derl fútbol, porque ello implica mejorar conceptos que tienen que ir en paralelo a la buena disposición del cuerpo téc nico y los jugadores”, subrayó.

EQUIPO GUERRERO

Cliver Rocha, tesorero federativo, calificó de equipo guerrero el que estructuró el Dt Hoyos, y que el empate sabe a victoria y es auspicioso para el nuevo ciclo, lo que corresponde “es seguir trabajando con humildad”, destacó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14888 Bs.

Publicidad