Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek:

Star Trek 3: Sin Limites



 GALERÍA(2)

En Star Trek 3: Sin límites, la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Star Trek 3: Sin límites, el nuevo lanzamiento largamente esperado de la mundialmente famosa franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, vuelve con el director Justin Lin al mando de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En Sin límites la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación.

NOTA ESPECIAL

El 19 de junio de 2016 la familia de Star Trek perdió a uno de los suyos. El inesperado fallecimiento de Anton Yelchin ha sido una experiencia desgarradora para el reparto y el equipo técnico de Star Trek 3: Sin límites. El reparto, el equipo técnico y los fans de todo el mundo han manifestado su aprecio por Anton y su interpretación de Pavel Chekov.

Yelchin será recordado por su profundo y duradero amor al cine y por la gratitud que sentía por dedicarse a un trabajo que le apasionaba. “Doy las gracias cada día que paso en el plató. Si en algún momento tuviese la impresión de que no estoy mostrando toda la gratitud que debo, me decepcionaría profundamente conmigo mismo, porque tenemos la inmensa fortuna de poder hacer algo tan bello y disparatado como esto... la cantidad de gente y el esfuerzo que requiere la creación de unas imágenes, para que luego las vea una persona... es una locura, y es algo muy especial formar parte de ello”.

“Chekov tiene momentos heroicos”, explicó Yelchin una vez. “Sin embargo, lo que hace que interpretarle sea tan divertido son sus ocurrencias, su constante optimismo. El carácter bromista que Walter Koening (el Chekov original) aportó tan delicadamente al personaje, para mí es toda una suerte poder emplear esos rasgos en el papel”.

“Me encantaba trabajar con Anton”, recuerda J.J. Abrams. “Era una persona con un espíritu profundamente bondadoso. No me hago a la idea de que se haya ido para siempre; me pongo malo solo con pensarlo”.

EL NUEVO CAPITÁN DE LA ENTERPRISE

“Trabajar en Star Trek ha sido una de las experiencias más afortunadas de mi vida”, dice el productor J.J. Abrams, la persona responsable de aportar nueva vida a la apreciada saga de ciencia ficción, que celebra su 50º aniversario este año. “Gene Roddenberry creó este mundo increíble que nos entusiasma volver a visitar una vez, y otra, y otra...”.

Después de dos películas en el sillón de director, Star Trek la entrega de 2012 Star Trek: en la oscuridad, Abrams y su equipo eligieron al director Justin Lin, un veterano de la saga Rápidos y Furiosos, para que hiciese realidad Sin límites.

“Justin ha demostrado, una y otra vez, que es un excepcional narrador de historias”, explica Abrams, “pero lo que más me llamó la atención fue que amaba de verdad Star Trek. Sabía que podría ocuparse de las escenas de acción, pero lo que más me interesó fue oírle hablar de los personajes como si fueran personas a las que conocía. Encaja como un guante en el proyecto”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (367 Kb)


Publicidad

Sociales

TARIJA VIVIRÁ LA FIESTA GASTRONÓMICA TAMBO

El Burgomaestre tarijeño junto a los representantes de MIGA.

LA RIQUEZA CULTURAL CHINA A TRAVÉS DEL CINE

Ana Calderón, Jésica Ambrosini, Juan Miguel Miranda, Andrés Zaratti, el embajador Wu Yuanshan y su esposa Jin Yinghua.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14888 Bs.

Impunidad