Celebran sus 21 en el teatro 16 de Julio

Marianella y Guery están ¡Grandeshitos y bien chistocitos!



La pareja de humoristas.

Marianella Molina y Guery Sandoval cumplen 21 años en la comedia y lo celebran con su show aniversario “¡Grandeshitos bien chistocitos”, que será presentado este domingo 4, a horas 19:00, en el Teatro 16 de Julio.

“Fue un 19 de marzo, Día del Padre de 1995, cuando debuté en aquel local que tenía Tra La Lá en la plaza 4 de Noviembre, en Cochabamba. Tenía a Peter Travesí como ídolo máximo y actuar en Tra La Lá era un sueño que iba a cumplir, que lo tenía reservado desde niño. Con Marianella comenzamos a compartir escenario, posteriormente nos hicimos amigos, compañeros, camaradas y acabamos casándonos el 2003.

Recorrimos juntos más de trece años, entre chiste y chiste. Emprendimos formar nuestro propio elenco que casualmente debutó otro 19 de marzo de 2010”, cuenta el actor que da vida al popular Pocholo.

“El Pocholo y Su marida se volvió nuestro trabajo, nuestra propuesta y nuestra vida. Produjimos y dirigimos una película, nos vimos en el exterior, con una linda experiencia de abrazos de nuestra comunidad, de apoyo, risas y aplausos que forman 21 años de bendiciones y viajes, entre risas y hasta llantos. Queremos agradecer Dios y a nuestro público esta veintena de sensaciones y de magia pura que es el escenario. Les agradecemos como mejor sabemos, haciendo un show de Grandes Hitos de estos 21 años, con números del recuerdo como los Caballeros Medievales (2001) o los robots (1999) y personajes que tienen muchas ganas de volver a revivir sus mejores rutinas cómicas, como La cholita Felipa (2010) María (1997), Romina (1998), además de tener el debut de Súper Pocholo y bailes que nos acompañan, entre hindúes-árabes junto a un Jive de los años 30. Es un show de festejo y nostalgia, pero sobre todo de agradecer 21 años de bendiciones y de cariño del público”, resalta el artista.

“¡Grandeshitos bien chistocitos!” cuenta con 12 artistas en escena bajo la producción de Cuarto Fa. Además se proyectará un cortito audiovisual sobre la historia del cacho o cubilete.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (466 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADOR TORLOT DE RETORNO A LONDRES

El embajador de la Delegación de la Union Europea, Tim Torlot.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Impunidad