‘No respires’:

Luchando contra un psicópata



Fede Alvarez (responsable del remake de Posesión infernal) dirige este thriller de terror que ha escrito junto a Rodo Sayagues (Posesión infernal). La película está protagonizada por Jane Levy, Daniel Zovatto, Dylan Minnette y Jane May, entre otros. Sam Raimi se encarga de la producción.

No respires esta basada en la historia de tres jóvenes, quienes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

La película de terror No respires se tomó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, desplazando a Escuadrón Suicida que lideró las ventas durante tres semanas seguidas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

CUMPLEAÑOS

Otro momento de la celebración.

CURSO SOBRE IMPACTO PERSONAL

Rosario Aguilar, asesora imagen de la chola paceña; Carolina Ramírez, maquilladora; Javier Hinojosa, gerente General de la CNC; Claudia Herbas y Luz María Zalaquett, asesora de imagen.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.14741 Bs.

Impunidad