Distrito 2

Se dio atención médica gratuita a ciudadanos


 

La Dirección de Salud de la Alcaldía de El Alto desplegó durante el fin de semana a todo su personal para cumplir con la sexta versión de la Feria de Salud, en la que más de 2.000 vecinos del Distrito 2 recibieron atención médica gratuita.

La actividad se desarrolló durante la mañana del domingo en inmediaciones del Cruce a Villa Adela, donde se habilitaron 40 stands en los que especialistas en medicina general, odontología, dermatología, gastroenterología y neurología recibieron a los pacientes para detectar enfermedades primarias e iniciar los tratamientos correspondientes.

“Son casi 300 profesionales de la Dirección de Salud que también están difundiendo los beneficios de nuestros programas de salud dirigidos a los estudiantes, mujeres embarazadas y adultos mayores. Además, en esta oportunidad, nos estamos abocando en la atención psicológica para adolescentes”, informó el director de Salud, Marco Antonio Tito.

De acuerdo con el funcionario las ferias de salud son organizadas cada mes en diferentes puntos de la ciudad también para ofrecer información acerca de los cuidados que se deben asumir para evitar algunas enfermedades más comunes, como las infecciones respiratorias, estomacales y las alergias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (395 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14721 Bs.

Publicidad