En estado de ebriedad

Asambleísta de Gran Chaco accidenta vehículo oficial



ESTADO EN EL QUE QUEDÓ EL VEHICULO PERTENECIENTE A LA ASAMBLEA DEL GRAN CHACO.

Villamontes (elchacoinforma.com).- La división Accidentes de la Dirección Provincial de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Villamontes informó sobre una colisión que involucra a un vehículo oficial perteneciente a la Asamblea Regional del Gran Chaco.

Según el parte de Tránsito, el hecho ocurrió la madrugada del domingo 28 a horas 00.35, aproximadamente, a la altura del puesto de control técnico de tránsito de Chimeo, distante a 10 km de la ciudad de Villamontes, sobre la carretera a Santa Cruz.

Esta “colisión de vehículos seguido de vuelco” involucró por una parte a la vagoneta color gris, con placa de control 3168-LGN, perteneciente a la Asamblea Regional del Chaco, y que era conducida por el asambleísta regional José Guerrero Toribio, de 29 años de edad con licencia de conducir Nro. 10746780 categoría A, quien a la prueba de alcoholemia dio positivo registrando 0.766 mg/L. Asimismo, tras la valoración médica, se determinó que presentaba algunas lesiones a consecuencia del accidente.

El otro vehículo involucrado en el accidente es una vagoneta Nissan Terrano color plomo, con placa de control 846-ZTS, de propiedad de Sergio Espinoza Zoraide (22) y que era conducida por Róger Álvaro Alarcón Salinas, de 22 años de edad, con licencia de conducir categoría A Nro. 10736970, a la prueba de alcoholemia dio negativo y tras la valoración médica presenta una contusión en el hombro derecho.

De igual forma fueron valorados los ocupantes de la vagoneta Nissan Terrano, Sergio Espíndola (propietario) quien presenta una pequeña herida en la región de la sien izquierda, y Omar Valverde Cruz (24) con heridas por esquirlas de vidrio en el miembro superior derecho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (395 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14721 Bs.

Publicidad