Spotify lanza una nueva playlist dedicada a los niños



El servicio de streaming de música presenta una actualización continua para mantenerse un paso adelante de la competencia. En esta oportunidad Spotify lanzó ‘Kids’, una serie de playlist exclusivos para el público infantil. Para acceder a esta sección podemos hacerlo en este link o en la categoría ‘Explorar’ que se encuentra ubicada dentro de la aplicación móvil o web del servicio.

En esta opción encontraremos diferentes listas de reproducción pensadas para diferentes momentos del día que responden a la rutina de los niños como las canciones ideales para que acompañen a sus hijos en la hora del baño, cuando van a comer, cuando van a hacer un viaje en el auto, entre otros momentos importantes.

Con estas playlist, los padres o tutores de los más pequeños de la casa, pueden encontrar algunos audios con tips y consejos sobre el cuidado de los niños, o sobre las claves que deben tener en cuenta a la hora de interactuar o comunicarse con los niños. Esta herramienta resulta ser bastante útil, ya que los padres pueden encontrar recomendaciones para animar a los pequeños a moverse, bailar, jugar, o entretenerse en cualquier momento del día.

Todas las playlist disponibles en este espacio cuentan con canciones y tips en español e inglés. Para elaborarlas, Spotify contó con el apoyo de artistas como Diego Torres, Juanes, Ashley Williams, entre otras figuras del mundo del entretenimiento.

En los últimos días Spotify ha presentado a los usuarios grandes novedades que encontrarán en la categoría ‘Explorar’ de su servicio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Publicidad

Sociales

LEONES DEL DISTRITO S-1 BOLIVIA TIENEN NUEVO GOBERNADOR

Rodolfo Dávalos, Wilfredo Fernández, Carlos Prieto y Guido Aróstegui.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.14701 Bs.

Impunidad