Con doblete de José Callejón, Nápoles vence 4-2 al Milan



El Nápoles consiguió ayer su primer triunfo en la Serie A italiana al imponerse por 4-2 al Milan en un partido espectacular, en el que se puso por delante 2-0, fue remontado hasta el 2-2 y terminó goleando 4-2 gracias a un doblete del español José Callejón.

En el encuentro del estadio San Paolo se lució el también español Suso, que dio una asistencia para el 1-2 del francés M’Baye Niang y anotó un gran gol desde fuera del área que supuso el momentáneo 2-2.

El Nápoles, que necesitaba reaccionar tras el 2-2 de su estreno liguero contra el ascendido Pescara, empezó el partido con gran ritmo y se fue al descanso por delante 2-0 gracias a un doblete del polaco Arkadiusz Milik.

El nuevo fichaje de los “azules”, que llegó a Nápoles con el reto de sustituir al argentino Gonzalo Higuaín, se estrenó con su nuevo equipo apoyando en gol tras un remate al poste de Suso mientras que anotó el segundo tanto con un cabezazo tras un saque de esquina.

El duelo se hizo aún más espectacular en la reanudación, con un Milan que tomó el mando de la posesión y que logró igualar el encuentro en el espacio de cuatro minutos por medio de Niang y del exjugador de Génova y Almería Suso.

El francés regateó al lateral derecho albanés Elseid Hysaj y definió con una violenta zurda, mientras que el español convirtió un gran gol desde fuera del área golpeando con el exterior de la zurda.

A pesar de recibir los dos tantos, el Nápoles supo reorganizarse con carácter y volvió a adelantarse por medio de Callejón, que aprovechó un rechace del portero milanista Gianluigi Donnarumma para marcar su primer tanto de la temporada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.14701 Bs.

Publicidad