Tarija

Fiscalía reporta dos fallecidos trágicamente


Tarija (ABI).- El fiscal de Distrito, Gilbert Muñoz, informó ayer que dos personas perdieron la vida en las últimas horas en Tarija, una se habría suicidado y otra en un accidente de tránsito.

“El Ministerio Público ha sido informado de un lamentable hecho ocurrido el martes pasado en el centro de la ciudad, donde se encontró una persona sin vida que tiene las iniciales de J.S.U.G. de 22 años de edad; de acuerdo al examen forense, esta persona se hubiera quitado la vida”, dijo a los periodistas.

El joven era hijo de un conocido empresario avícola en Tarija, por lo que los mensajes de condolencia el miércoles empezaron a inundar las redes sociales.

“Se hizo el levantamiento del cadáver, la causa de la muerte es asfixia mecánica por ahorcamiento. Se han hecho otras indagaciones y se ha verificado que esa persona llevaba un tratamiento para poder restablecer problemas de depresión”, agregó el fiscal.

La otra persona fallecida es Ricardo Ortega Vargas, que perdió la vida tras impactar su motocicleta en un objetivo fijo en la comunidad de Canasmoro, según el reporte.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (617 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.14621 Bs.

Publicidad