Cerro humilló a Real Potosí con triplete de Beltrán

El elenco de la Villa Imperial no pudo dar la talla y terminó vapuleado por 6-0 en un partido para el olvido.


Méndez en el suelo mientras celebran los jugadores de Cerro Porteño, en el Defensores.

El Cerro Porteño humilló anoche al Real Potosí, al que asestó seis golpes en forma de goles -la mitad de ellos de Guillermo Beltrán- el héroe del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugó en Asunción.

Certeros, el equipo paraguayo se adelantó en el marcador a los 13 minutos gracias a una jugada de Jorge Rojas.

Un cuarto de hora más tarde, la suerte seguía de parte de los de Barrio Obrero, cuando hizo su aparición el uruguayo Álvaro Pereira, que convirtió el segundo tanto.

El charrúa demostró su clase internacional en este encuentro.

Siete minutos después, entró en escena el héroe del partido: Guillermo Beltrán, que logró marcar el tercer gol en el minuto 37, y el cuarto pocos minutos antes de que concluyera el primer tiempo.

A la vuelta del descanso, Beltrán siguió con los ánimos altos, y selló su racha con otra anotación, su tercera de la noche, que puso el marcador 5-0 a favor del Ciclón.

Hacia la mitad del segundo tiempo, cuando ya parecía que el carnaval de goles estaba próximo a terminar, reapareció Jorge Rojas y aprovechó un error defensivo de los bolivianos para volver a anotar.

Real Potosí mostró un débil trabajo defensivo, y se sintió impotente ante el empuje de un Cerro Porteño que sin grandes esfuerzos se acercaba al arco, creando ocasiones de peligro una y otra vez.

David de la Torre, en esta ocasión se equivocó ante un rival bastante diferente al Universidad Católica, en lances de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los jugadores potosinos salieron del campo de juego con bastante dolor, tomando en cuenta la gran diferencia que hubo en el encuentro ante los jugadores de Cerro Porteño.

David de la Torre habló de un proceso de renovación que debe encararse a la brevedad posible, motivo por lo cual se arriesgaron ante los de Cerro y terminaron goleados.

El ganador de esta eliminatoria se las verá en los octavos de final con el Independiente Santa Fe, el campeón de la Sudamericana 2015.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (617 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.14621 Bs.

Publicidad