‘Amigos de armas’:

Comedia basada en hecho reales



Amigos de armas, es una comedia basada en hechos reales, que adapta el artículo de Guy Lawson para la revista Rolling Stone titulado The Stoner Arms Dealers, está dirigida por Todd Phillips

El director ha escrito el guión junto a Jason Smilovic y Stephen Chin. La película está protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller. Completan el reparto los actores Ana de Armas, Shaun, Barry Livingston y Bradley Cooper.

LA HISTORIA

Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de Miami Beach que se dedican a comerciar con armas. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema, que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con pequeños negocios, viven la gran vida en Miami. Pronto ellos crecerán y también sus contratos.

En el invierno de 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares, cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados americanos del ejército afgano. Es así como aterrizan en un mundo sombrío. Y es que, pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce, quedan atrapados en una zona peligrosa sin posibilidad de volver a casa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (410 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA A BECARIOS CHEVENING

Los beneficiados con las becas Chevening, entre ellos Pamela Vargas, Fabiola Aparicio, Daniel Rehfeldt, Claudia Ramos, Verónica Osorio, Daniela Urquizo, Santiago Farjat y Paola Escobari.

"PRIMERAS CARICIAS" DE UNILEVER EN EL ALTO

Gonzalo Fernández, director del hospital Boliviano Holandés; Antonio Portugal, gerente General de Unilever, y Adalid Carrillo, director del hospital Los Andes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.14601 Bs.

Impunidad