Luchando por sobrevivir de una forma increíble:

Miedo Profundo



Nancy Adams (Blake Lively) está haciendo surf en una playa aislada cuando sufre el ataque de un gran tiburón blanco. Aunque se encuentra atrapada apenas a 200 metros de la costa, para sobrevivir deberá poner a prueba su voluntad y hacer acopio de todo su ingenio, sus recursos y su fortaleza.

LA PRODUCCIÓN

Una película de Jaume Collet-Serra, protagonizada por Blake Lively.

“Esta película te atrapa a un nivel muy primario”, afirma Blake Lively, que interpreta a una joven atrapada a poca distancia de la costa cuando se ve atacada por un gran tiburón blanco. “Trata sobre la fuerza para sobrevivir, la fuerza de voluntad. Cuando leí el guión, pensé: ‘¿Qué haría yo en esa situación?’, Nancy lucha por sobrevivir de una forma verdaderamente increíble”.

En Miedo Profundo, L, Nancy (Lively) busca algo de consuelo tras la muerte de su madre. Aunque es una estudiante de Medicina muy decidida, Nancy también ha hallado la paz en una tabla de surf, y ahora ha encontrado lo que estaba buscando: la playa secreta que era un lugar especial para su madre. Aunque sabe que es peligroso hacer surf sola, decide arriesgarse cuando su compañero de viaje la deja en la estacada, e incluso llama a casa para hacer saber a su familia, con la que está muy unida, que ha encontrado ese lugar tan especial. Mientras hace surf en ese lugar hermoso y oculto, cree que será un buen momento para aprovechar y reflexionar.

“Por desgracia, se ha metido sin querer en el territorio de caza de un gran tiburón blanco”, explica Matti Leshem, que produce el filme con su mujer y socia en la producción, Lynn Harris. “El tiburón la ataca, pero no hace más que lo que le dicta su instinto. Apenas la separan doscientos metros de la orilla, podría nadar hasta ella, pero el tiburón se interpone entre ella y la seguridad”.

“Me encanta la combinación de un viaje de un personaje con un género elevado”, comenta la productora Lynn Harris. “Miedo Profundo es un thriller con un suspense increíble y un personaje de verdad como eje central del mismo, una protagonista que pasa por la experiencia de descubrir su fuerza y sobreponerse a su miedo”.

Ciertamente, Nancy tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas, su valor, su inteligencia, sus recursos y su creatividad, para salir con vida de esa situación. “Se da cuenta de que tiene que apañarse con lo poco de lo que dispone. Empieza a hacer inventario de lo que puede utilizar para sobrevivir. Desde su experiencia y conocimientos anteriores, a recurrir a instintos primarios que ignoraba que poseía, o evaluar y estudiar el entorno que la rodea, e incluso desmantelar su ropa y accesorios para hacer herramientas... busca cualquier ayuda que pueda conseguir en su lucha por sobrevivir. Su fuerza de voluntad se ve puesta a prueba una y otra vez pero, al igual que la marea, no deja de subir”.

El director encargado de orquestar esa lucha es Jaume Collet-Serra. “Todas las películas que ha hecho han estado cargadas de suspense”, opina Harris. “Consigue excelentes interpretaciones de sus actores, y entiende cada escena y cada fotograma desde el punto de vista de los espectadores, qué es lo que va a hacer más satisfactoria la experiencia para ellos en ese momento”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (410 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA A BECARIOS CHEVENING

Los beneficiados con las becas Chevening, entre ellos Pamela Vargas, Fabiola Aparicio, Daniel Rehfeldt, Claudia Ramos, Verónica Osorio, Daniela Urquizo, Santiago Farjat y Paola Escobari.

"PRIMERAS CARICIAS" DE UNILEVER EN EL ALTO

Gonzalo Fernández, director del hospital Boliviano Holandés; Antonio Portugal, gerente General de Unilever, y Adalid Carrillo, director del hospital Los Andes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.14601 Bs.

Impunidad