Enfrentándose a dioses y monstruos:

Kubo y la búsqueda del Samurai



Película de acción y aventuras, con un Japón mágico de telón de fondo, producida por LAIKA, el aclamado estudio de animación.

El inteligente y bondadoso Kubo (al que presta su voz Art Parkinson, la serie Juego de tronos) se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero entre los que están Hosato (George Takei), Hashi (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kamekichi (Brenda Vaccaro, nominada a un Oscar). Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono (voz de Charlize Theron) y a Escarabajo (Matthew McConaughey) para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido.

Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos como el vengativo Rey Luna (Ralph Fiennes) y las malévolas gemelas (Rooney Mara) para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (410 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA A BECARIOS CHEVENING

Los beneficiados con las becas Chevening, entre ellos Pamela Vargas, Fabiola Aparicio, Daniel Rehfeldt, Claudia Ramos, Verónica Osorio, Daniela Urquizo, Santiago Farjat y Paola Escobari.

"PRIMERAS CARICIAS" DE UNILEVER EN EL ALTO

Gonzalo Fernández, director del hospital Boliviano Holandés; Antonio Portugal, gerente General de Unilever, y Adalid Carrillo, director del hospital Los Andes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.14601 Bs.

Impunidad