NOCHE DE ARTE EN BENEFICIO DE QUILIMA



Patricia Prada, Claudia Gaensel y Mónica Cortés.
 GALERÍA(8)

El movimiento interdisciplinario de profesionales Portal Urbano organizó una velada de arte y vino Fundrasing, con el propósito de recaudar fondos para la construcción del museo La casita de la memoria. en la Comunidad de Quilima, ubicada a orillas del lago Titicaca,

El evento se realizó en la galería Blanco, donde los artistas Keiko Gonzales, Erika Ewel, Roxana Hartmann, Andres Bedoya y Rosmary Mamani compartieron sus experiencias en el proceso creativo, su fuente de inspiración y otros detalles de su trabajo, para luego generar un debate entre los asistentes.

En el evento participaron representantes de instituciones relacionadas con el medio ambiente, cuerpo diplomático, instituciones académicas y gente que gusta del arte, y que, además, conoce del proyecto Quilima.

"Las riquezas intrínsecas de Quilima, así como los propios desafíos se convierten en oportunidades para colaborar con sus habitantes en el crecimiento, el progreso, la custodia de su autenticidad y esencia. Quilima necesita nuestra ayuda, queremos lograr la conservación y difusión de sus memorias ancestrales, como también el presente y la proyección al futuro", dijo Úrsula Bustillos Daza, directora General de Portal Urbano, a tiempo de agradecer a los artistas como a los invitados.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (351 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La Bolivia del año 2030

[H. C. F. Mansilla]

Obreros y cooperativistas rompen el pacto de unidad

[Luis Antezana]

Sobre el liderazgo opositor

[Manfredo Kempff]

Un país emocionante

[Paulovich ]

Venezuela ante una nueva esperanza

Postales de mis vacaciones en Francia


Portada Deportes

JPG (380 Kb)      |       PDF (257 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.14581 Bs.

Impunidad