Comuna mejoró “Auki Uta” del Distrito 3



En los trabajos de mejoramiento se invirtió 132.440 bolivianos.

La Subalcaldía del Distrito 3 invirtió 132.440 bolivianos en obras de mejoramiento a los predios del Auki Uta (Casa del Abuelo), ubicada en la zona Dolores “F”.

Este proyecto beneficiará a más de 800 adultos mayores de diferentes asociaciones.

En el mejoramiento de este Auki Uta se ejecutaron los siguientes ítems: revoque interior con yeso, pintura, piso de parquet tajibo, cepillado, lustrado y plastificado del piso, puertas de madera, colocado de zócalos, botaguas de hormigón armado, ventana metálica de perfil angular, vidrio transparente doble entre otros.

La directora de Asuntos Generacionales, Karina Carvajal, informó que las obras serán entregadas el próximo 26 de agosto por la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Se trata del primer Auki Uta modelo para el adulto mayor, porque va a contar con un comedor piloto, contará con un equipo multidisciplinario el mismo trabajará en diferentes áreas; psicología, trabajo social, área legal, trabajo en salud mental y física”, dijo.

Por su parte, el subalcalde Félix Copa, informó que de esta manera el Municipio viene cumpliendo con uno de los sectores de la sociedad.

“Se cumplió con la obra de refacción incluida la cocina, para que las personas de la tercera edad puedan desarrollar sus actividades con normalidad y comodidad”, afirmó.

La secretaria General del Municipio, Nancy Mamani, informó que se tiene ambientes remozados, puesto que anteriormente los mismos estaban totalmente deteriorados. Explicó que para complementar la obra, Servicios Generales viene realizando trabajos en la cocina, tal como instruyó la alcaldesa Soledad Chapetón.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.14581 Bs.

Publicidad