La PS4 Neo lista para septiembre


 

Sony presentará su nueva consola el mes de septiembre. La compañía japonesa prepara un evento que se celebrará en Nueva York el día 7 de septiembre. Como es habitual en estas comunicaciones, no se indica sobre qué tratará el evento, pero todo el mundo espera que la compañía lo aproveche para presentar la rumoreada PS4 Neo. La nueva versión de la videoconsola de Sony podría estar muy cerca de ser una realidad. La PS4 Neo (nombre del proyecto) podría ser presentada en el PlayStation Theater de Times Square, en Nueva York.

Ciertos rumores aseguran que la nueva consola de Sony se pondrá a la venta antes de finales de este mismo año. Por otro lado, Microsoft ya tiene a la venta su nueva Xbox One S, así que es lógico imaginar que Sony querrá competir lo antes posible con la nueva consola de los de Redmond.

Según los rumores, la PlayStation 4 Neo podría ejecutar juegos con resolución 4K. Una importante filtración de documentos sobre la nueva consola dejó claro que la nueva PS4 no será una gran revolución a nivel de hardware, pero sí supondrá un avance frente a la actual consola. Según este documento, la PS4 Neo utilizará el mismo procesador pero incrementará la velocidad de funcionamiento del mismo. También aumentaría considerablemente el rendimiento del sistema gráfico y la memoria, aunque la cantidad de memoria RAM seguiría siendo la misma.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (319 Kb)


Publicidad

Sociales

LA PAZ VIVIÓ LA EXPERIENCIA TEDX KANTUTANI

Leonardo Azurduy, Samuel Doria Medina, Samuel Doria Medina Monje y Mathias Csapek.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.14561 Bs.

Impunidad