Beñat indica que el primer gol “los mató”



El técnico de Bolívar, Beñat San José, consideró ayer que una jugada preparada del rival y la desatención de sus jugadores hizo que el partido cambie a favor de Universidad de Concepción.

Beñat conocía a su rival, por la experiencia adquirida en el fútbol chileno cuando dirigía a Deportes Antofagasta. Sabía que los balones parados era un punto fuerte del equipo de Ronald Fuentes, pero en el minuto 5 del segundo tiempo, un resbalón de Erwin Saavedra y la desatención de sus defensores cambió todo.

“Sabíamos que ellos tenían muchas alternativas en el corner, nosotros lo teníamos preparado, pero fallamos. Eso nos afectó en cuanto al rendimiento”, dijo el técnico español.

El trabajo planificado duró 50 minutos, según el técnico. El resto del partido Bolívar deambuló en el campo de juego, a pesar de las variantes ofensivas.

“Nosotros no teníamos pensado cambios en el entretiempo, queríamos manejar la pelota pero llegó el gol. Cambiamos en sectores en que consideramos se fallaba, como la izquierda, pero los goles nos mataron”, reconoció Beñat.

Bolívar deberá mostrar la faceta ofensiva en el estadio Hernando Siles, un lugar donde los rivales llegan a proponer un juego más defensivo. “Es complicado jugar en la altura, por eso tenemos que hacernos fuertes”, añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (446 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.14341 Bs.

Publicidad