Sagrado Corazón, Santa Cruz

Jóvenes atacan a pedradas a policías y destruyen su moto


Un grupo de alrededor de 15 jóvenes, en estado de ebriedad, atacaron físicamente a tres policías que intentaron sacarlos de la plaza donde estaban bebiendo, en la comunidad Sagrado Corazón de Santa Cruz.

Según reporte de radio Audio Bosco de la Red Erbol, los jóvenes agresores tienen entre 16 a 25 años y produjeron heridas a los uniformados con pedradas y ladrillos.

El corregidor Juanito Jacomé indicó que el episodio violento se suscitó entre las dos y tres de la madrugada, cuando el grupo estaba bebiendo y haciendo bulla en la plaza.

La autoridad aseveró que los policías invitaron educadamente a los jóvenes a retirarse del lugar, pero reaccionaron y atacaron a los uniformados, quienes tuvieron que escapar.

Jacomé dijo que un sargento tiene heridas por ser golpeado con un ladrillo, mientras que un oficial presenta una lesión en el pecho producida por una piedra.

Los jóvenes destrozaron la motocicleta de los policías y dañaron la infraestructura del módulo policial de Sagrado Corazón.

Ya se detuvo a tres atacantes quienes están en la Policía de Minero y la Fiscalía tiene una lista de agresores para llamarlos a comparecer, según la emisora local.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.14298 Bs.

Publicidad