La U de Perú y Emelec en cotejo de pronóstico reservado



Los jugadores de Emelec en Perú.

El Universitario de Deportes peruano y el Emelec ecuatoriano abrirán hoy su participación en la Copa Sudamericana en un partido de pronóstico reservado que se jugará en el Estadio Nacional de Lima 20:30(HB). La U llegará entonado al choque frente a los eléctricos tras el empate a dos que selló el domingo, cuando cumplió 92 años de fundación, ante el Sporting Cristal. El Emelec, por su parte, llegó durante la noche del domingo a la capital peruana y ayer se entrenará en el estadio del Alianza Lima, antes de visitar el Estadio Nacional, para hacer el reconocimiento del campo.

EN URUGUAY

El Fénix uruguayo y el Cerro Porteño paraguayo debutan en Montevideo en la Copa Sudamericana, en la que el técnico del club asunceno, Gustavo Florentín, dirigirá su primer partido en un torneo internacional y a la que los charrúas llegan sin rodaje en partidos oficiales.

EN PARAGUAY

El Peñarol uruguayo partió ayer hacia Luque (Paraguay), donde hoy debutará en la Copa Sudamericana frente al Sportivo Luqueño, contra el que podrían jugar muchas de las caras nuevas que ha incorporado el equipo.

EN VENEZUELA

El venezolano Deportivo Lara buscará aprovechar su condición de local, en el partido de ida ante el colombiano Junior de Barraquilla, favorito a avanzar en la serie, que marca el estreno de la decimoquinta edición de la Copa Sudamericana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.14298 Bs.

Publicidad