Bolívar viajó a Chile con dudas en mediocampo

El plantel celeste cerró entrenamientos en medio de un ambiente hermético antes del viaje a Chile.


El portero Rómel Quiñónez, Leonel Justiniano y Walter Flores antes de partir a Chile.

El plantel de Bolívar cerró entrenamientos ayer y viajó a Chile con el objetivo de cumplir una buena presentación en su partido debut por Copa Sudamericana frente a Universidad de Concepción, dejando una sensación de duda acerca de su estructura en el sector medio.

Ayer, durante el entrenamiento a puertas cerradas, el director técnico celeste realizó variantes con respecto al onceno titular con el que trabajo toda la semana. Walter Flores, Rudy Cardozo y Leandro Maygua ingresaron en lugar de Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Oscar Baldomar .

Los tres jugadores respondieron a la expectativa del estratega, quien indicó despejar sus dudas en el curso de las siguientes horas.

VIAJE

El plantel partió anoche (22:30) rumbo a Iquique, hoy muy temprano se dirigirán a Santiago de Chile donde el plantel almorzará; a las 15:35 -de acuerdo a la logística-, vía aérea la delegación celeste se trasladará hasta la ciudad de Concepción cuyo arribo está previsto para las 16:45 (hb).

El reconocimiento del campo de juego del estadio Municipal de Concepción se anucia para las 19:00.

“Estamos ansiosos por el partido, no queremos hacer un mal papel, pero trabajamos bien todos estos días, el margen de error es cero”, afirmó Oscar Baldomar.

Al igual que Baldomar el resto de sus compañeros partieron con la maleta llena de ilusiones.

“Sabemos la importancia de este partido nos vamos con la convicción de poder hacer un buen partido, enfrentaremos a un gran rival y nosotros con mucha humildad haremos nuestro trabajo”, manifestó el capitán académico Nelson Cabrera. La logística del equipo sseñala que el retorno del plantel se anuncia para el jueves. Bolívar deberá comenzar a pensar a la vez en su participación en el torneo Apertura donde el estratega español indicó que hará una rotación entre todos los jugadores del primer equipo.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.14298 Bs.

Publicidad