Twitter estrena Stickers



Twitter te propone tener fotos mas creativas.   Las fotos en la red de los 140 caracteres tendrán la nueva característica de las pegatinas. Desde ahora los usuarios de la red  podrán enviar fotos más creativas con los Stickers desde Twitter. 

El pasado lunes 27 a través de un comunicado oficial, Twitter indico que esta lista la nueva funcionalidad de los Stickers. Estarán disponibles en las próximas semanas. Hay un gran número de imágenes que ya están usando esta nueva función. 

Es difícil no encontrar el uso de los Stickers en las distintas redes sociales (WeChat, Snapchat, WhatsApp y Messenger). Twitter no podía ser la excepción a la regla de la mensajería social y menos aún si consideramos que sería una mejora que podrán usar sus más de 300 millones de usuarios. ¡Si no puedes con el enemigo únetele!

¿Qué puedes hacer con los Stickers de Twitter? 

Puedes girarlos, colocarlos donde quieras y cambiarle el tamaño. Es muy intuitivo. 

En una fotografía es posible colocar uno o varios. 

Al recibir una imagen con Stickers pulsándolo podrás revisar como lo usaron otros usuarios.

No se puede editar las fotos recibidas que ya tengan Stickers. 

Las fotografías que hayas enviado con los Stickers que seleccionaste tampoco se podrán editar. 

Funcionan con un hashtag que posibilita unirte al timeline de otras conversaciones y revisar un catálogo de Stickers que podría usar. 

Puede etiquetar a personas. En la opción ¿Quién aparece en la fotografía? Basta con colocar el nombre del usuario y luego pulsar hecho. 

Use los Stickers en cualquier imagen antes de enviarla por Twitter es simple. Desde el icono de pegatinas seleccione una o varias, las arrastra con el dedo al sito de la foto donde la quiere colocar y de igual manera puede girarla o ampliarla según sea su gusto. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (305 Kb)


Publicidad

Sociales

BNB Y ASFI PROMUEVEN LA EDUCACIÓN FINANCIERA A TRAVÉS DE UN BUS

Ejecutivos del BNB e Ivette Espinoza durante la presentación del bus.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.14275 Bs.

Impunidad