“Todo fue lo mejor”

Emma Junaro 35 años de canto



Emma Junaro se reencontrará con sus hermanos en medio de la celebración de sus 35 años de carrera artística, por lo que le preguntamos ¿qué fue lo mejor de este tiempo?

“Todo ha sido lo mejor, el inicio si ahora lo analizo, podría pensar que pudo ser mejor, pero en ese momento era lo mejor. Todo lo que hice en su momento fue lo mejor. Lo que ahora rescato es una cosa que me quedó clarísima en el concierto que hice por mis 35 años en el mes de marzo. Hay una cosa que nunca traiciona y se llama trabajo, es decir que uno trabaje permanentemente con su voz, con la música, que esté en ejercicio constante y lo otro es lo que en el momento no se ve… Es que uno va como derramando semillitas y lo que he visto es un gran campo de flores de cariño, de amor de la gente, eso es lo que más he rescatado. La perseverancia del artista, la fidelidad, el público y realmente me he sentido muy feliz porque en 35 años cuando vas adelante, una no mira atrás, pero cuando una se detiene y mira atrás dice: Waouw, son 35 años de caminar, es una belleza”, resaltó la cantante boliviana, para muchos una de las mejores voces femeninas del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Durante la ceremonia protocolar: el vicecanciller Juan Carlos Alurralde, el Canciller boliviano, el embajador Benjamín Chimoy y su esposa, Gloria Maldonado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.14275 Bs.

Impunidad