Márama y su cumbia pop en La Paz



Márama, el grupo de cumbia pop del momento, llegará a La Paz en el marco de su gira por Bolivia.

La agrupación uruguaya se presentará el 12 de agosto, desde las 20:00 horas, en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” junto al artista nacional “Bastian”.

Márama arribará al país, gracias a Suma Producción de Eventos, para promocionar su material musical que ha pegado fuerte en Bolivia con el tema “Loquita”.

Su trascendencia comenzó en Uruguay y hoy su música es popular en América Latina. Márama nació el 2014 a raíz de que el productor Fernando Vázquez quería imponer un estilo fiestero apto para toda la familia. Para eso se comunicó con Agustín Casanova, actual cantante de la banda.

Las primeras canciones que lanzaron fueron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, lo que les atrajo un público numeroso, primeramente a través de las visitas en el canal de YouTube y seguidamente en las presentaciones en bailes y fiestas.

Uno de sus temas más escuchados es “Noche loca”, grabado con Rombai, agrupación liderada por el mismo productor Fernando Vázquez y con la que se presentó en diciembre del 2015 en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli, donde interpretaron varios de sus éxitos.

Recientemente, en julio, el grupo estrenó su película biográfica junto a Rombai, titulada Márama - Rombai - El Viaje. También realizó funciones en el Teatro Ópera, de Buenos Aires, contando su historia, la obra se tituló “Márama, el viaje”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Durante la ceremonia protocolar: el vicecanciller Juan Carlos Alurralde, el Canciller boliviano, el embajador Benjamín Chimoy y su esposa, Gloria Maldonado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.14275 Bs.

Impunidad